Estamos en

Visítanos

 

Horario:

  De Lunes a Sábados

de 7:00 - 23:00

Festivos consultar

 

 

 

 

 

 

IMG-20131116-WA0040.jpg
IMG-20131116-WA0033.jpg
IMG-20131116-WA0030.jpg

Acceso

NUESTROS PANES

 

  • Colín, Barra de ¼ y Barra de ½: barra común de 270, 300 y 550 gramos en masa, elaborada con dos reposos, uno en bloque y otro en pieza, elaborado con harina blanca de baja extracción.

 

  • Barra integral, Pan integral con cereales: barra de 270 gramos y pan de 550 gramos de peso elaborados con harinas 100% integrales que respetan el proceso de molturación del grano, que se realiza mediante molinos de piedra. Incluyen el germen de trigo y todos los componentes naturales del grano de trigo. Puede contener harina de centeno y los cereales anteriormente mencionados. Se elabora en un proceso de doble fermentación y con harinas de altísima calidad de cultivo ecológico.

 

  • Pan de centeno 100%: pan de compleja elaboración. Resulta muy compleja la manipulación de la masa debido a que se elabora con agua caliente. La receta es la del pan alemán Holzofenbrot. Es el pan más difestivo de los que tenemos por su casi inexistente contenido en gluten. También posee doble fermentación y se reposa largamente en cestas de levado durante 10-12 horas a baja temperatura en torno a 10ºC. Elaborado únicamente con masa madre y harina ecológica. Es un pan que gana con los días, de hecho está mejor al día siguiente de ser elaborado.

 

  • Pan de Espelta: elaborado en un proceso extremadamente largo que comprende un soaker (que es un reposo de la harina, el agua y un fermento natural) durante 8 horas para posteriormente comenzar con la elaboración del pan. La doble fermentación lo hace el pan más natural que tenemos. No se usa ningún ingrediente que no sea ecológico, además del mencionado caracter inalterable de su genética.

 

  • Pan Pagés: pan blanco de siempre, elaborado con doble fermentación y retardo en frío. La diferencia es que no se corta, se deja que abra espontáneamente. La harina con la que se elabora es de cultivo ecológico y molturada en molinso de piedra. Harina conocida como T80. También contiene altas dosis de masa madre.

 

  • Pan blanco multicereales: pan de doble fermentación y retardo en frío (los panes que se retardan en frío tiene más de 20 horas de fermentación). Harina blanca que contiene germen de trigo y los cereales antes mencionado que provienen de cultivo ecológico.

 

  • Pain de mie: receta original del pan de molde con productos 100% naturales; agua, harina, leche, mantequilla, azúcar y sal.

 

  • Pan de molde St John: pan de molde elaborado igual que el pan común pero fermentado y cocido en molde, lo que da un pan más tierno para tostadas y sándwiches, con la conservación del pan de molde.

 

  • Pan de Viena: pan elaborado con la receta original de Richard Bertinet; harina, leche, mantequilla, azúcar moreno y huevo. Tierno todo el día.

 

  • Baguette: pan elaborado mediante la técnica del poolish. La receta se elabora la mitad en un día y se termina al día siguiente, lo cual resulta muy beneficioso en el intercambio de sabores. Elaborado con harinas francesas de altísima calidad.

 

  • Pain de campagne: pan elaborado con un 10% de harina de centeno integral y ecológico. Es el pan rústico francés por excelencia. Intenso, el pan pan, denso con miga oscura y un sabor fuerte.

 

  • Chapata (Ciabatta): pan que se elabora con una altísima cantidad de agua, en torno al 80% en base a la harina, lo que hace que su miga sea muy alveolada y se mantenga tierno durante mucho tiempo.

 

  • Pan con centeno: mezcla de harina de centeno y malta tostada. Muy digestivo y con un fuerte sabor a malta tostada, ideal para tostadas duces. Larga duración.

 

Además todo nuestro pan está elaborado con SAL MARINA, con sal extraída del mar.

LEVAIN MURCIA, Plaza Circular, 7, 30008 MURCIA

Teléfono: 673 349 778